Definiciones:
QUARZO: QUARZO, SA de CV

1. Precios.

  1. Todos los precios son establecidos en Dólares Americanos al Público.
  2. El máximo descuento autorizado al Público es del 10%.
  3. Queda estrictamente prohibido ofrecer descuentos mayores al Público.
  4. Previa autorización, el distribuidor podrá ofrecer descuentos para proyectos especiales.

2. Entrega de Productos.

  1. QUARZO ofrece al cliente la entrega de productos directamente en cualquiera de nuestras oficinas localizadas en las diferentes ciudades del país.
  2. QUARZO ofrece a los clientes localizados fuera del área metropolitana de estas ciudades, el envío de sus pedidos por paquetería de acuerdo a lo siguiente:
    1. Los envíos serán realizados por la paquetería seleccionada por QUARZO.
    2. En el caso que el cliente elija otra empresa para el envío de sus productos, todos los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente. Además, en estos casos, la responsabilidad de QUARZO se limita a entregar el equipo en nuestras oficinas a la paquetería solicitada por el cliente.
    3. El envío por paquetería está sujeto a la comprobación de su pago mediante depósito en firme en nuestro banco antes de las 12:00 horas del día. En caso de registrarse el depósito más tarde, entonces será enviado el siguiente día hábil.
    4. En el caso de depósito con cheque de otros bancos o transferencias interbancarias, este proceso puede tomar uno o varios días. Consulte con su banco.

3. Capacitación Técnica y sus Responsabilidades.

  1. Se entiende que todo distribuidor autorizado cuenta con capacidad y conocimiento técnico en el tipo de productos comercializados por QUARZO.
  2. En la compra de cualquier producto, es responsabilidad del distribuidor obtener la capacitación técnica necesaria para su implementación, ya sea por medio de la información publicada en la página Web de QUARZO o asistiendo a los cursos de capacitación ofrecidos por QUARZO.
  3. QUARZO ofrece un plan de capacitación técnico/comercial constante para nuestros Distribuidores. Es responsabilidad del Distribuidor mantener actualizado su e-mail para recibir noticias sobre el plan de capacitación vigente.
  4. Toda instalación física y lógica de los productos adquiridos será realizada por el Distribuidor y su personal por lo cual es indispensable contar con la debida capacitación técnica.
  5. Por lo tanto, las consecuencias, daños, pérdidas o mal uso en la venta, reventa o incapacidad para la implementación de estos productos, es responsabilidad directa del Distribuidor.
  6. QUARZO se reserva el derecho de cobro por soporte técnico en sitio y/o implementación de los productos adquiridos por el distribuidor.

4. Garantía y Soporte Técnico.

  1. Políticas generales:
    1. Todos los equipos cuentan con Garantía por defectos de fabricación de un año de acuerdo a la fecha de facturación, excepto que se indique lo contrario en la factura.
    2. La garantía No Cubre desperfectos ocasionados:
      Por variaciones de voltaje (equipo quemado).
      Equipo mutilado en cables, accesorios o cualquiera de sus partes.
      Cuando se demuestre que se hizo una instalación incorrecta o se ha hecho mal uso del equipo (de acuerdo a manuales).
    3. Para servicio posterior al periodo de garantía o por equipo dañado que no aplica la garantía, QUARZO ofrecerá:
      Reparación en un periodo de 30-90 días previa cotización autorizada por el distribuidor ó
      Remplazar el equipo ofreciendo el máximo descuento.
  2. Requisitos:
    1. Para el trámite de cualquier garantía, es indispensable haber llenado debidamente el formato de de solicitud de garantía (formato RMA) desde nuestro portal de clientes. Así como haber recibido un número de autorización de parte de QUARZO.
    2. Es responsabilidad del Distribuidor entregar el equipo en las oficinas de QUARZO acompañado del formato impreso de RMA previamente autorizado.
    3. Es indispensable indicar la descripción clara del problema. No se aceptará equipo a reparación y/o garantía con descripciones tales como “NO FUNCIONA”, “NO SIRVE”, “NO SE VEN LAS CAMARAS”, “NO GRABA”, etc.
  3. Clientes Foráneos.
    1. Para clientes localizados fuera del área metropolitana de las ciudades donde están ubicadas nuestras oficinas, QUARZO ofrece el retorno sin costo del equipo tramitado (en caso de aplicar la garantía).
  4. Periodo de Resolución.
    1. Una vez recibido el equipo, QUARZO ofrece un periodo de uno a cinco días hábiles para entregar el diagnóstico del equipo así como la resolución de aplicar o no la garantía.
    2. Para los casos que aplique la garantía y se trate de un producto fuera de línea, QUARZO ofrecerá un equipo en reemplazo de características similares o superiores; o bien, una nota de crédito por el equipo a valor actual.